Por esto el año anterior con trabajos extras de el y yo (instalando televisores, arreglando computadoras, digitando datos, configurando equipos, ayudando en trasteos, colgando cuadros, haciendo reparaciones en casa de amigos) , logramos conseguir entre los dos, todas las herramientas necesarias para este proyecto, Un mac y la licencia de corona , solo esto.
Al principio pense que esto apenas seria el primer paso de una serie de gastos para poder sacar adelante esta idea pero por fortuna la unica inversion adicional ha sido la dedicacion y compromiso que hemos tenido para impulsar esto que ya ahora consideramos una opcion de futuro economico no solo para el sino tambien pensando en mi retiro.
Obviamente al principio se cometieton muchos errores, y se trabajo doble, pero con el soporte de Corona , sus tutoriales, sus blogs y forums, Juan pudo entender mas acerca de como programar y asi sacar adelante su primer juego para publicar en el appstore.

El dia x de x nos fue aprobada la publicacion en el app store la version inicial de Wacky balls con la esperanza de nosotros de conseguir al menos unas 2000 o 3000 downloads para este priimer app, pues sabiamos nuestras posibilidades y nuestras limitaciones de presupuesto para hacerle publicidad.
Sorpresa, En solo el primer mes mas de 10.000 downloads, asi sin ningun apoyo, solo con nuestros amigos y el concepto del juego. Un verdadero hit para nosotros y sobre todo el impulso para trabajar mas duro y corregir los errores que se nos presentaron.
El pasado 15 de Agosto lanzamos la remodelacion del juego en el que estuvimos trabajando estas vacaciones, en la cual incluimos 2 modos de juego adicionales (Horse y Time trial) y en donde cambiamos rotundamente la presentacion del juego, haciendolo mas competitivo, amable y divertido graficamante.
Un Wacky Balls mas dinamico y completo, en donde ya se pueden compartir los resultados en facebook, jugar con amigos en el mismo mobile, ajustsar el grado de complejidad, controlar la musica y los sonidos y con nuevos super poderes ( Double Point, Diamond, Multiple, Shield y la que mas me gusta Spike) que hacen del juego una verdadera oportunidad de entretenimiento y prueba de habilidad.
Al principio diseñado para niños pero con estas nuevas mejoras con una acogida espectacular en jugadores experimentados, jovenes y adultos que les gusta los juegos que realmente comprometan sus habilidades y capacidad de control.
Con la versatilidad y poder de Corona esta version tambien fue lanzada en el mercado android y con el fin de buscar recursos para crecer y publicitarlo incluimos los Adds de Inmobi un utilitario muy facil de instalar y que con seguridad nos ayudara a construir este interesanrte proyecto.
Nuevas Noticias!!!!! Nuevamente Sorpresa!!! Wacky Balls logra el pasado 8 de septiembre 9,078 en un solo dia!!!
Algo bueno esta sucediendo con esto...
Ya sabe como jugar con sus Wacky Balls? es facil, es gratis, es divertido...